Sinopsis: Josh (Patrick Wilson), su esposa Renai (Rose Byrne) y sus tres hijos acaban de mudarse a una vieja casa. Pero, tras un desgraciado accidente, el hijo pequeño entra en coma y, al mismo tiempo, empiezan a producirse en la casa extraños fenónemos que atemorizan a la familia.
De frentón les digo que DEMONIO es una grata sorpresa desde el comienzo. Y les digo porque? Fácil, porque nos devuelve la hermosa sensación de sentir miedo frente a una pantalla de cine.
Y esta sensación se debe a que su realizador James Wan (realizador de la única SAW wena dentro de la saga), sabe combinar con exquisitez lo nuevo y lo mejor del clásico cine de terror.
De la trama, solo voy a decir lo que menciono en la sinopsis, Josh y su esposa Renai se cambian de casa, pasa un accidente grave al hijo mayor y sucesos paranormal al por mayor comienzan a suceder. Nada mas voy a decir del argumento que lo encontré muy weno, para que así puedan disfrutar de las sorpresas de la cinta.
La película se divide en 2 partes claramente, y el cambio en el guión es brusco y sin complicaciones, el corte de una parte a otra, descoloca un poco, pero este corte forma parte importante de la película.
La primera parte pareciera ser la típica película de casa encantada con momentos muy bien logrados. Esta parte no destaca ni realza dentro de otras películas similares, aunque su intención no es hacerlo. Pero tiene efectos especiales que logran su propósito que es asustar y con sustos de los wenos!!!
La segunda parte, desde el punto de vista agudo de un critico es mas bajo comparada con la primera parte, y es debido a eso que para algunos espectadores el guión puede tropezar un poco en los momentos finales, donde la caracterización de los espíritus del más allá no sean tan bien logrados, y donde también se pueden apreciar a los típicos médium que son mas miedosos que los protagonistas y a la médium ultrabackan capaz de aniquilar a todos los espíritus sin ninguna varita mágica…
Para mi corazón demoniaco, es simplemente una FIESTA tributo al cine de antaño, a ese cine que nos hacia ir al baño de miedo cuando éramos pequeños, donde el director Wan no se de donde saca neuronas, para entregarnos un puñado de tomas aterradoras que convierten a DEMONIO en una de las películas de terror altas de este año.
ASI DA GUSTO IR A VER TERROR AL CINE
Resumen, Vaya a verla al cine, ya que DEMONIO, es una película media freak, que mezcla suspenso, terror, una muy wena interpretación del mas allá (según mi humilde opinión), espíritus y miedo el cual nos sumerge de una forma nerviosa e inquietante y que finalmente nos hará revisar puertas, ventanas y debajo de la cama cada vez que nos vayamos a dormir…
Les dejo el Trailer, Saludos y será hasta la próxima…
[youtube]RSRpLThOh_w[/youtube]
Director: James Wan Protagonistas: Patrick Wilson, Rose Byrne País: USA Año: 2011 Duración: 103 min. |
Que ganas de ir a verla, tengo varias peliculas pendientes aun…
Yo le tengo fe… y me aguanté el dvd xD así que el lunes la voy a ver sin falta D
Gracias x el comentario!
Ya la vi, y realmente después no quería ni ir al baño fue muy buena!!! excelente !!!
aunque la ultima parte de la película no es tan perfecta como me hubiera gustado pero logro su objetivo
MUCHOOO MIEDOOO!!!!!
JIJIJIJ
SALUDOS
Aún tengo el brazo morado de tanto que me apretaron jajajajajaja… Buenísima película en su género, que cumple su objetivo: Asustar!!
buenisima la pelicula, creo que la explicacion del porque el niño no estaba en coma… le da el “toque” real, porq eso pasa de verdad y es heavy….de echo apenas exagerado en esta esta movie 😛
En general buena pelicula, algunas escenas predecibles pero no menos interesantes…… o sea, es una pelicula q veria mas de una vez y espero la segunda parte
(porq supongo q se viene una segunda parte, ubo un final inconcluso xD)
igual le di color con el “apenas exagerado”, pero la wea es q hay casos xD