SANTIAGO.- Con el objetivo de abrir dos nuevos complejos en los próximos años y potenciar el cine de San Agustín, Cine Hoyts decidió cerrar este jueves su sucursal ubicada en calle Huérfanos.
El cine de 4 salas fue instalado en 1997 y dio inicio a las operaciones de CineHoyts en Chile, empresa que actualmente cuenta con otros 7 complejos.
“Esta es una decisión muy importante ya que el cine de Huérfanos fue la puerta de acceso para que HOYTS se convirtiera en el tercer operador de multi-salas en entrar a Chile. Sin embargo, este cine ya cumplió su ciclo, y como compañía estamos enfocados en nuevos desafíos de expansión”, señaló Francisco Schlotterbeck, su Gerente General.
El representante de la cadena de Cines agradeció a los usuarios que acudieron a dicho establecimiento de entretención durante todos los años que permaneció abierto al público.
“Sólo queda agradecer a todos los clientes que nos acompañaron en este cine durante todos estos años y que saben que CineHoyts hizo todos los esfuerzos para poder entregar en estas antiguas dependencias un servicio de alta calidad para toda la familia”.
La compañía informó que pretende potenciar el CineHoyts ubicado en el Paseo San Agustín, recinto que cuenta 8 salas incluyendo una sala digital 3D incorporada este año con la más alta tecnología.
Fuente: Emol.com
Yo fui 1 sola vez a este cine, a ver Eragon, ustedes lo frecuentaban?
Buena noticia, porque era harto picante ese cine dentro de la cadena Hoyts. Recordemos que ahí estaba el Rex 😀 Que bueno que lo cierren y que vayan a abrir 2 complejos mas… 🙂 Aguante San Agustin
Era el Rex? D:
Si pues. De hecho la sala gigantesca del Hoyts Huérfanos (creo que era la 1) era el Rex 1 hasta el 96-97, cuando lo reemplazó Hoyts
Ahahah, no cachaba, no me acordaba, yo fui 1 sola vez.
El Rex fue al primer cine que entré 🙂
al primer cine que entré acá en Santiago fue el mítico y pionero gran Cinerama, en la Alameda frente al Santa Lucia, creo que fue una de Superman
hace ratito ya…
Esta noticia me dejó plop! Ese cine marcó muchos buenos recuerdos, tanto por las movies que ví, como la compañía (tengo tickets de cada una de sus salas xD). Pero dejaba bastante que desear…los asientos eran casi planos en algunas salas. Pero me preocupa que al potenciar San Agustin colapse aquel cine. Es muy chico y donde lo llenaron de stands se ve comprimido, ya no posee ese aire de relajo e intimidad que solía tener.
Gajes del oficio…todo sea por la expansión.