SINOPSIS: Turbo es un caracol de jardín con un sueño imposible: convertirse en el caracol más rápido del mundo. Cuando un extraño accidente le da el poder de la súper-velocidad, Turbo intentará cumplir su sueño.
Las vacaciones de invierno ya comenzaron y las películas infantiles llegan a las carteleras de nuestros cines. Esta vez se estrena “Turbo”, película realizada por Dreamworks Animation en donde se relatan las aventuras de un caracol de jardín.
La mayoría de las personas debe compartir la opinión de que los caracoles son feos, asquerosos y que no tienen más talento que dejar baba mientras se arrastran. A pesar de eso, Dreamworks Animation supo hacer un excelente trabajo para cambiar la imagen que todos tenemos de estos insectos y hacerlos mucho más agradables y entretenidos.
Si bien la trama es bastante predecible, lo más llamativo de la película es la animación. El uso de colores vivos y la iluminación es lo que permite mantener la concentración durante los 96 minutos que dura la película, lo cual es sin duda un enganche fabuloso para los más pequeños que no buscan grandes historias para entretenerse.
Si la hubiesen estrenado hace 7 años atrás podría haber sido una gran competencia para Cars (de Pixar), pero no es así y ahora sólo queda decir que esta película es el ejemplo maestro de que no tiene que haber una gran historia para captar la atención de los espectadores.
Si fuese como otros críticos le pondría nota, pero eso es demasiado fome, así que les digo que lleven a sus hijos o hermanos chicos al cine y paguen la entrada 3D porque no se van a arrepentir.
Director: David Soren Año: 2012 País: Estados Unidos Duración: 1 hr. 36 min. |
[youtube]UrT9jJx2Gbo[/youtube]