Siempre las principales interrogantes relativas al show fueron acerca de cómo seguiría Glee sin uno de los personajes clave, cómo harían para justificar su ausencia en la ficción y qué pasaría con Lea Michele, la actriz que era la pareja de Cory Monteith y que además interpreta a Rachel Berry, la novia de Finn Hudson.
Sin dudas, Lea Michele es una de las más afectadas por la muerte del actor y no es nada fácil para ella volver a grabar. Sin embargo, el propio creador de la serie, Ryan Murphy, confirmó que ella estaría de vuelta para la temporada 5 de Glee y dijo también que estaba afrontando su pérdida con mucha fortaleza.
Como supimos recientemente también, los guionistas de Glee han decidido incluir la muerte del personaje en el episodio 3 de la temporada 5, que será un episodio tributo al actor y que abordará la cuestión de la adicción a las drogas, que fue lo que le costó la vida a Cory Monteith.
Lea Michele, por lo tanto, además de volver al set de grabación que antes compartía con su novio, deberá también interpretar a Rachel Berry sufriendo la muerte de Finn Hudson.
La actriz ha decidido enfrentar estos duros momentos disfrutando de su trabajo y del show, como lo ha demostrado a través de su cuenta oficial de Twitter.
Hace unos días, Michele escribió que había vuelto a su trabajo, que estaba realizando la prueba de vestuario para la próxima temporada y que había extrañado mucho a su personaje.
First day of glee today..And at my first wardrobe fitting for Rachel Berry for Season Five! I’ve missed her so much❤
— Lea Michele (@msleamichele) August 1, 2013
Ahora, la actriz ha confirmado que realizó la primera grabación de una canción para el show, agradeciéndole a dos de los productores musicales de Glee por “una grandiosa sesión de grabación”. En otro tweet, Michele dijo que no podrían haber elegido otra canción tan bella y perfecta con la que comenzar el año.
Thank you @alxanders & @AdamAnders for a great recording session today.. You guys are the best❤
— Lea Michele (@msleamichele) August 5, 2013
Couldn’t have picked a more beautiful & perfect song to start the year with..