OJO, entrada con posibles SPOILERS! Bajo su responsabilidad.
Tras anunciarse hace semanas, que en la undécima temporada de Two and a Half Men se contaría con la presencia de un nuevo personaje que sería la hija “perdida” de Charlie Harper (Charlie Sheen), y que en parte serviría para cubrir el hueco dejado por Angus T. Jones, podemos decir ahora que dicho personaje va a estar interpretado por la actriz Amber Tamblyn.
Tamblyn, a la que recordarán tras su paso por series como Joan of Arcadia y House, va a ser la encargada de interpretar a Jenny, la joven hija de Charlie que llegará en busca de su padre sin saber que este ha muerto. El personaje ya aparecerá en el primer episodio de la novena temporada y que verá la luz el próximo 26 de Septiembre.
La actriz aparecerá por el momento, en un arco de unos cinco episodios en los que veremos su llegada a Los Angeles, procedente de Nueva York, y con ganas de hacerse de un nombre en la una carrera del frío mundo del espectáculo. Jenny querrá ver a su padre pero no sabe que murió por lo que acabará viviendo con su tío Alan (Jon Cryer) y con Walden (Ashton Kutcher).
De este modo, la serie podrá salvar el vacío que deja Angus T. Jones y que si bien anunció que dejaba la serie, todavía parece que le veremos de manera muy puntual.
También cabe destacar que el personaje de Jenny es lesbiana y que para hacerla más parecida a su padre, se ha explicado que su gran perdición serán las mujeres, y que eran también la debilidad del personaje que encarnó Sheen.
No sé que más se puede inventar pero hay que darle un punto a los creativos de la serie.