Sandra Oh, actriz que ha dado vida al personaje de Cristina Yang en Grey’s Anatomy ha decidido dejar la serie y parece que la décima temporada será la última en la que va a aparecer.
Una vez finalice dicha temporada, que se estrena el próximo 26 de Septiembre, Sandra dirá adiós a sus compañeros y a los espectadores ya que ha decidido no renovar su contrato con la serie.
“Creativamente, realmente siento que he dado todo de mí, y me siento preparada para irme. Es una cosa tan interesante interpretar a un personaje durante tanto tiempo y conseguir realmente el sentido de que ella quiera irse. [Cristina] quiere que la dejen ir, y estoy dispuesto a dejarla ir. Tenemos que iniciar el proceso para que los escritores de Grey piensen en qué va a pasar“. Ha explicado la actriz a The Hollywood Reporter.
La actriz ha aparecido en la serie de ABC desde el comienzo de la misma, de hecho es de los protagonistas “originales” que todavía renovaron su contrato en Mayo de 2012 por dos años más y que podían decir adiós el próximo año. Tras anunciarse la salida de Sandra Oh podrían seguirle Ellen Pompeo, Patrick Dempsey, Justin Chambers, James Pickens Jr. y Chandra Wilson, a quienes también les expira su contrato el año que viene.
Por otro lado, Shonda Rhimes la creadora de la serie, ya había declarado hace semanas que está lista para que sus personajes “originales” desaparezcan de la serie si así lo desean los intérpretes ya que entiende que estos quieran seguir con sus carreras.
Un proceso que toda serie de larga duración debe tener y se debe respetar, solo esperamos que no todos mueran por una trágica muerte o algo por el estilo.
Nada qué hacer, son casi 10 años y ya es tiempo de que sus personajes terminen de crecer y darle fin. Quizás, sea una nueva versión de ER pero eso ya es pasado.