SINOPSIS: John Form encuentra el regalo perfecto para su mujer embarazada, Mia: una preciosa e inusual muñeca vintage que lleva un vestido de novia blanco inmaculado. Sin embargo, la alegría de Mia al recibir a Annabelle no dura mucho. Durante una espantosa noche la pareja ve como miembros de una secta satánica invaden su hogar y los atacan brutalmente. No sólo dejan sangre derramada y terror tras su visita…los miembros de la secta conjuran a un ente de tal maldad que nada de lo que han hecho se compara al siniestro camino a la maldición que ahora es… Annabelle.
Luego de la larga espera para muchos (fue solo un poco más de un año), finalmente llegó a nuestra cartelera nacional una de las películas de terror más esperadas por todos los fans del género, y no hablo de The Conjuring 2, pero sí de un Spin Off de su antecesora… The Conjuring o simplemente El Conjuro, película que en el 2013 se convirtió en una de las películas más vistas del género favorito de muchos y también en la película favorita de muchos.
Esta nueva cinta que dio que hablar en su momento era dirigida por James Wan (conocido por otras películas de terror no tan buenas ni terroríficas como The Conjuring, sin contar Dead Silence) quien nos volvía a recordar que sus ganas de asustar al espectador aún estaban y que sí podía lograrlo, y que gracias a esta, por primera vez su carrera, se pegaría un gran salto que lo llevaría luego a filmar una de las sagas del momento, Rápido y Furioso.
¿Cual fue el gran problema con El Conjuro? Es que estaba bastante bien y eso hacía perder las expectativas de las próximas películas de terror, la mayoría de las cuales no daban que hablar o simplemente eran horribles. Un año con muy pocos estrenos del género (en la gran pantalla de nuestro país, claro) que valieran la pena, en donde tuvimos que aguantar la pésima Actividad Paranormal 5: Los Marcados, o ver como la tan buena idea de Oculus era arruinada por su mal desarrollo, o tal vez la poco esperada secuela de The Haunting in Connecticut llamada igual pero agregándole el 2: Ghost of Georgia que hacía que nos quedásemos dormidos en el asiento a los 10 minutos.
Bueno, luego de una larga espera al fin llega una pequeña luz de esperanza. Un respiro a todas las mencionadas anteriormente. Y como indiqué antes, esta vez nuevamente tiene que ver con el film basado en las historias del matrimonio Warren. Esta vez tenemos la historia de una de las cosas más aterradoras de El Conjuro. Annabelle, la pequeña muñeca que aparecía durante pocos minutos pero que esos pocos minutos eran realmente escalofriantes, ahora tiene su película para ella solita.
Director: John R. Leonetti |
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=rn8rbY9b4jw[/youtube]
excelente,yo quiero ver Annabelle ,suerte
Yo la vi, y parecía niña de 5 años asustada y gritando
Espere más protagonismo por parte de la muñeca, daba más miedo en El conjuro.