SINOPSIS: Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo del FMI se embarcan en su misión más peligrosa hasta la fecha: Localizar, antes de que caiga en las manos equivocadas, una nueva y terrorífica arma que amenaza a toda la humanidad. En esta tesitura, y con unas fuerzas oscuras del pasado de Ethan acechando, comienza una carrera mortal alrededor del mundo en la que está en juego el control del futuro y el destino del planeta. Enfrentado a un enemigo misterioso y todopoderoso, Ethan se ve obligado a considerar que nada puede anteponerse a su misión, ni siquiera las vidas de aquellos que más le importan. Séptima entrega de la saga ‘Misión Imposible’ |
La inagotable saga de Tom Cruise nuevamente no decepciona entregando una película ágil, entretenida y llena de acción, cuyo único pecado, quizás, es no ser el mejor filme de la saga.
El veterano espía Ethan Hunt junto a su equipo, una vez más, deben enfrentar a los demonios de su pasado para poder salvar al mundo de una amenaza silenciosa que promete acelerar nuestra destrucción.
Destacan en lo técnico, las impresionantes escenas de acciones realizadas por el propio Tom Cruise y los efectos especiales, además de los hermosos parajes en los que se desarrolla la historia. En lo actoral, Tom Cruise nuevamente se luce interpretando a este espía “renegado”, sin miedo a nada, que siempre encuentra a sus más fieles aliados en los incombustibles Benji Dunn y Luther Stickel, interpretados por Simon Pegg y Ving Rhames, respectivamente. Las actuaciones femeninas destacan tanto por el excelente papel ejecutado por las actrices encabezadas por la veterana de las películas de acción, Hayley Atwell, como por el rol relevante que tienen cada uno de sus personajes dentro de la historia.
Sin duda, la séptima entrega de esta saga es digna y necesaria de ver, recomendada para todos, no solo para los fanáticos de Misión Imposible.
Director: Christopher McQuarrie Año: 2023 País: Estados Unidos Duración: 163 minutos | Elenco: Tom Cruise, Hayley Atwell, Simon Pegg, Ving Rhames, Rebecca Ferguson. |