SINOPSIS: Todo comienza con Yulya, una adolescente que pierde la vida, aparentemente suicidándose en las vías de un tren. Visiblemente afectada, su hermana mayor; Dana, a través de la profundidad de la red, comienza una desesperada búsqueda de respuestas ante la trágica muerte de su hermana. En el proceso de unir cada pieza de este siniestro rompecabezas, se da cuenta que Yulya fue manipulada por un supuesto hacker para entrar a un famoso juego entre los adolescentes el cual consiste en cumplir diferentes retos por 50 días…sus últimos 50 días de vida. ¿Logrará Dana encontrar al responsable de la muerte de decenas de adolescentes y vengar la muerte de su hermana? |
Mañana, 11 de enero, se estrena en cines “El juego de la muerte“, gracias a BF Distribution Chile. Esta esperada película basada en La ballena azul y otros retos virales, es el primer largometraje de la prometedora directora rusa Anna Zaytseva.
En primer lugar, la trama es presentada a través de las pantallas de distintos dispositivos tecnológicos como computadores y celulares, lo cual a pesar de ser un formato ya visto, sigue siendo bastante innovador dentro de todo.
Por otra parte, la cinta intenta generar concientización en un público más bien parental acerca de los peligros a los que están expuestos niños y adolescentes en la era digital. De esta manera, se busca generar un debate sobre estas temáticas.
Por último, en cuanto al aspecto del terror, se logra captar la atención del espectador a través de la apariencia de la entidad que se presenta como antagonista y varios giros en la trama que van sucediendo a lo largo de la trama.
En resumen, El juego de la muerte intenta generar concientización en un público más bien parental acerca de los peligros a los que están expuestos niños y adolescentes en la era digital. Una cinta cuya trama es presentada a través de las pantallas de distintos dispositivos tecnológicos como computadores y celulares.
Año: 2021 País: Rusia Duración: 1 hora y 31 minutos Dirección: Anna Zaytseva | Elenco: Anastasiya Bratsyun, Daniil Kiselev, Timofey Eletskiy, entre otros. |