SINOPSIS: Durante sus vacaciones en Los Ángeles, Walter y sus amigos Gary (Jason Segel) y Mary (Amy Adams) descubren que el petrolero Tex Richman (Chris Cooper) planea demoler el Teatro de los Muppets para extraer el petróleo, con la ayuda de estos tres fans, Los Muppets deberán reunirse para salvar su viejo teatro…
Ninguno de los últimos estrenos me ha emocionado tanto como el de “Los Muppets” rodaje dirigido por James Bobin y escrita por Jason Segel y Nicholas Stoller, y es que esta película es la prueba de que el humor inocente de estos muñecos sigue siendo tan hilarante incluso en este siglo.
Respecto a los personajes de la historia, la pareja principal parece que fue escogida con pinzas y aunque ellos no conforman el núcleo de la historia, la dulzura y belleza de Amy Adams (Mary) se mezcla de manera fantástica con el guapo Jason Segel (Gary), ambos actores hacen realidad todos los clichés hollywoodenses que pueden existir sobre la “pareja perfecta”.
Por otro lado, al igual que en otras películas de los Muppets, no podía faltar la presencia de muchos artistas famosos, quienes –no les arruinaré la sorpresa nombrándolos- en sus breves apariciones sorprenden al espectador –menos a mí, soy muy cool para sorprenderme-.
Otro aspecto llamativo de la película son las imágenes perfectas y vivas que te hacen querer comprar un pasaje al feliz país de Estados Unidos y no volver jamás –no lo hagan, a menos que quieran vivir de McDonalds toda la vida- y es que tanto el vestuario como los escenarios son tan coloridos que parecen sacados de un perfecto cuento infantil.
Respecto a las intervenciones musicales durante la historia son tan cursis como graciosas, al igual que las coreografías, las cuales son un acierto como acompañamiento de las canciones, logrando un estilo muy infantil y propio de Disney.
Me gustaría hacer una crítica tan colorida y melodiosa como la película, pero tengo que ser honesta, dentro de todos los aspectos buenos hay un gran punto negro que me molestó durante los 98 minutos que dura el film…el doblaje, en especial durante las canciones en las que pareciera que los actores estuvieran masticando chicle mientras se escucha en algún lugar una mala traducción, aunque por otro lado este podría ser un buen aspecto para aquellos pitufines que aún no aprenden a leer.
En síntesis, recomiendo totalmente esta película para la familia entera, en especial si usted es un adulto con alma de niño o si creció viendo a Kermit, a la Chanchita Piggy o a cualquier otro Muppet –como Beaker, mi favorito-. Levántese y aproveche estos días de calor para ir al cine, y de paso disfrutar el aire acondicionado del lugar.
Director: James Bobin Protagonista: Jason Segel País: USA Año: 2011 Duración: 98 min. |
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9VFP6PhUsWw [/youtube]
Nunca fui muy fans de los muppets, aunque siempre me ha gustado lo choro que es la rana rene. Le preguntare a mi hija si quiere ir a verla al cine y comentare mas el fin de semana.
Mi favorito es AAAAAAAANIMAAAAAAAAAAAAAAL xD Buenisimo.. y lo mejor? Los cameos de J… B…. y D… G….. 😀
Tuve que aguantarme para no spoileaaar! xd
Jajaja sep… tienen que ir a verla para salir de la duda 😛
me encanto la pelicula, yo la vi en el hoyts con subtitulos asi que para mi fue perfecta, nada que decir, concuerdo con beaker… es el mejor xD
Me gusto la película es una gran oportunidad para ver de nuevo a estos personajes, la vi en HBO GO creo que la historia fue muy acertada para estos personajes que tenían mucho tiempo sin salir en la pantalla.