El temible gobernador de The Walking Dead ha firmado recientemente para protagonizar un nuevo piloto en la misma cadena que emite la serie de zombies.
La cadena AMC ha confirmado que Morrisey será protagonista de uno de sus nuevos proyectos de ficción, Line of Sight, para el que se prepara su episodio piloto aunque cabe añadir que el actor NO abandonará The Walking Dead y de hecho está confirmada su presencia en la cuarta temporada, que se estrena el 13 de Octubre, como personaje regular.
Lo que se sabe hasta el minuto de Line of Sight es que centrará su trama en investigador del Consejo Nacional de Seguridad, que sobrevive a un accidente de aviación misterioso. Blake Masters va a escribir el piloto además de ser productor ejecutivo, mientras que Jonathan Demme será su director.
Morrissey dará vida a Lewis Bernt, el investigador que sobrevive al accidente y comienza un viaje emocional para descubrir la causa del accidente. Por lo visto y aunque nada está confirmado si AMC le concede luz verde para ser una serie, marcaría el que entonces sí dejara The Walking Dead por lo que muchos fans ya comienzan a pensar que la cuarta temporada será la que avance el fin del Gobernador.
“Somos grandes fans de David Morrissey y nos alegramos de que vaya a estar haciendo una doble función para los espectadores de AMC a través de su trabajo en The Walking Dead y en nuestro piloto Line of Sight, los cuales se producen en Atlanta“, dijo AMC en un comunicado .