CSI: Las Vegas estará pronto por las pantallas de CBS y aunque ya sabemos que esta temporada estará marcada por el capítulo 300 y con la vuelta de un personaje entrañable, lo cierto es que también contará con la ausencia de otro gran personaje, el de George Eads.
El actor, que interpreta al personaje de Nick Stokes, se perderá gran parte de la primera mitad de la temporada. Según ha explicado CBS, el actor aparecerá en los tres primeros episodios, y en cuya trama veremos cómo es enviado a Quantico para recibir una formación especial, algo que será explicado por Catherine cuando Marg Helgenberger vuelva a la serie en el episodio 300 y que se emitirá más o menos por el 23 de Octubre.
De este modo Stokes se perderá esta emisión tan especial. La cadena CBS ha emitido incluso un comunicado en el que afirman que esperan que el actor pueda volver “pronto” a CSI ya que todo apunta a que su salida fue algo abrupta y tras discutir con una guionista.
Según informa The Hollywood Reporter, Eads se enfrentó recientemente a una guionista embarazada de 8 meses al respecto de un episodio que estaban grabando y en el que no estaba contento con su trama. Tras la discusión, Eads amenazó a la cadena con abandonar la serie aunque finalmente consiguieron que se ausente tan solo unos cuantos episodios.
No es la primera vez que el actor tiene problemas en la producción de CSI. En 2004, y junto a Jorja Fox, fingió estar enfermo al inicio de los rodajes de la quinta temporada para solicitar un aumento de sueldo, por lo que ambos fueron despedidos aunque finalmente renegociaron sus contratos.
Cabe destacar que CSI: Las Vegas vuelve el 25 de Septiembre