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Ganadores del Mtv Movie Awards 2011

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Este domingo 5 de Junio se celebró la entrega de premios de los Mtv Movie Awards 2011, en el Gibson Amphitheatre, con la animación de Jason Sudeikis.

Lista de ganadores

 

BEST MOVIE (Mejor Película)
Ganador: Crepúsculo La saga: Eclipse.

Nominados:
El Cisne Negro
El Origen
Red Social
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1

 

BEST MALE PERFORMANCE (Mejor Actuación Masculina)

Ganador: Robert Pattinson – Crepúsculo La saga: Eclipse.

Nominados:
Jesse Eisenberg – Red Social
Zac Efron – Mas alla del Cielo
Daniel Radcliffe – Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1
Taylor Lautner – Crepúsculo La saga: Eclipse.

BEST FEMALE PERFORMANCE (Mejor Actuación Femenina)
Ganadora: Kristen Stewart – Crepúsculo La saga: Eclipse.

Nominados:
Emma Stone – Se dice de mi
Emma Watson – Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1
Jennifer Aniston – Una Esposa de Mentira
Natalie Portman – El Cisne Negro

BEST BREAKOUT STAR (Mejor Actuación Revelación)
Ganadora: Chloë Grace Moretz – Kick-Ass

Nominados:
Andrew Garfield – Red Social
Hailee Steinfeld – Temple de Acero
Olivia Wilde – Tron: Legacy
Jay Chou – El Avispón Verde
Xavier Samuel – Crepúsculo La saga: Eclipse.

BEST VILLAIN (Mejor Villano)
Ganador: Tom Felton – Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1

Nominados:
Christoph Waltz – El Avispón Verde
Leighton Meester – Peligrosa Compañia
Mickey Rourke – Iron Man 2
Ned Beatty – Toy Story 3

BEST COMEDIC PERFORMANCE (Mejor Actuación Cómica)

Ganadora: Emma Stone – Se dice de mi

Nominados:
Adam Sandler – Una esposa de mentira
Ashton Kutcher – Sin Compromiso
Russell Brand – Como sobrevivir a un rockero
Zach Galifianakis – Todo un parto

 

BEST SCARED AS SHIT PERFORMANCE (Mejor “mas terrorífica que la mierda” Actuacion)
Ganadora: Ellen Page – El Origen

Nominados:
Ashley Bell – El ultimo Exorcismo
Jessica Szohr – Piraña 3D
Minka Kelly – Peligrosa Compañia
Ryan Reynolds – Enterrado

 

BEST KISS (Mejor Beso)

Ganadores: Kristen Stewart y Robert Pattinson – Crepúsculo La saga: Eclipse.

Nominados:
Ellen Page y Joseph Gordon-Levitt – El Origen
Emma Watson y Daniel Radcliffe – Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1
Kristen Stewart y Taylor Lautner – Crepúsculo La saga: Eclipse.
Natalie Portman y Mila Kunis – El Cisne Negro

BEST FIGHT (Mejor Pelea)
Ganadores: Robert Pattinson vs. Bryce Dallas Howard y Xavier Samuel – Crepúsculo La saga: Eclipse.

Nominados:
Amy Adams vs. The Sisters – El Luchador
Chloë Grace Moretz vs. Mark Strong – Kick-Ass
Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint vs. Rod Hunt y Arden Bajraktaraj – Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1
Joseph Gordon-Levitt vs. Hallway Attacker – El Origen

BEST JAW DROPPING MOMENT (Mejor Momento Boca abierta)
Ganador: ¿Quien diría que un Lap Dance de Bieber costaría tanto como una entrada al cine? – Justin Bieber (Justin Bieber: Never Say Never)

Nominados:
Todo es juegos y diversión hasta que tu brazo se queda atrapado, entumecido y sangrando bajo una roca – James Franco (127 Horas)
A veces tienes que volar todo un Café para probar tu punto – Leonardo DiCaprio and Ellen Page (El Origen)
Empieza con un padrastro, y luego te estas sacando toda la piel. – Natalie Portman (El Cisne Negro)
Steve-O volando en el aire dentro de un baño público lleno de mierda – Steve-O (Jackass 3D)

BEST BADASS STAR (La Celebridad más Maldita)

 

Ganadora: Chloë Grace Moretz (Kick Ass)

Nominados:
Alex Pettyfer
Jaden Smith
Joseph Gordon-Levitt
Robert Downey Jr.

BEST LINE FROM A MOVIE (Mejor Frase de una Película)

Ganadora: “I want to get Chocolate Wasted!” — Alexys Nycole Sanchez (Son como niños)

Nominados:
“There’s a higher power that will judge you for your indecency” “Tom Cruise?” — Amanda Bynes y Emma Stone (Easy A)
“If you guys were the inventors of Facebook, you’d have invented Facebook” — Jesse Eisenberg (Red Social)
“…A million dollars isn’t cool. You know what’s cool?” “You?” “A billion dollars. And that shut everybody up” — Justin Timberlake y Andrew Garfield (Red Social)
“You mustn’t be afraid to dream a little bigger, Darling” — Tom Hardy (El Origen)

MTV GENERATION AWARD (Premio a la generación Mtv)

Premio Honorifico

Reese Witherspoon

Tocaron en vivo Lupe Fiasco featuring Trey Songz, y Foo Fighters.

Presentaciones exclusivas de clips de películas

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2

Super 8

Crepúsculo La saga: Amanecer parte 1

Primer trailer de Amanecer Parte 1

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Horas antes de su estreno oficial el primer tráiler de Amanecer  ya esta en la web y puedes verlo aqui

Dirigida por Bill Condon la cuarta y penúltima parte de Crepúsculo la saga: Amanecer parte 1, Edward y bella se casan en una gran ceremonia. Edward cumple su promesa de tener relaciones sexuales con Bella durante su luna de miel, en la Isla Esme (Brasil). Bella queda embarazada y el rápido crecimiento del feto mitad humano mitad vampiro afectan su salud y la llevan al borde de la muerte. Edward trata de convencerla de abortar el bebe para salvar su propia vida, pero Bella siente un lazo con su hijo no-nato e insiste en tenerlo.

[youtube]T8Bf8AURdDU[/youtube]

[Review de Animé] Perfect Blue

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SINOPSIS: Mima Kirigoe solía ser una de las tres chicas del conjunto pop Cham, pero ha tomado la decisión, apoyada por su manager, de continuar su carrera en el mundo de la actuación. Pero todo cambio produce temores. A sus dudas, se suma la desaprobación de sus seguidores. Pronto comienzan a darse situaciones que la hacen sentir expuesta, y peor cuando hay alguien que no está dispuesto a tolerar su nueva carrera.

TÍTULO ORIGINAL: Perfect Blue
AÑO: 1998
DURACIÓN: 81 min.
PAÍS: Japón
DIRECTOR: Satoshi Kon
GUIÓN: Sadayuki Murai (Novela: Yoshikazu Takeuchi)
MÚSICA: Masahiro Ikumi
GÉNERO: Animación | Terror | Thriller | Drama

Es quizás la primera película de animé que vi que se salía de los moldes convencionales a los que –al menos yo –estaba acostumbrado y que ahora puedo revisitar gracias a otra recomendación de ustedes en el #SugieroElDvd. Porque en “Perfect Blue” se mezclan elementos como el drama, el terror psicológico, la violencia, la sensualidad, la obsesión.

Y el elemento que se utiliza de base para su desarrollo es la pérdida de distinción de la ficción de la realidad, el cual es una constante en todo el trabajo de su fallecido director (1963-2010) Satoshi Kon. Cabe destacar que Kon ha sido influencia en directores tan conocidos actualmente como Darren Aronofsky y Christopher Nolan.

“Perfect Blue” comienza con el cambio de vida que supone la decisión de su protagonista Mima de pasar de cantante a actriz. De ahí en adelante la trama se complica, con un delirio que va creciendo en el personaje, perdiendo cada vez más la capacidad de diferenciar lo real de lo imaginario.

Kon construye de forma elaborada y sobria un retrato de locura, trastornos de personalidad, que en todo momento vive en un ambiente lleno de suspenso y terror, y que rápidamente nos hace olvidar que es una película de animación.

La banda sonora de Masahiro Ikumi es perfecta para las escenas en las que se utiliza, con melodías simples que por sí mismas poseen una carga de oscuridad y suspenso pocas veces lograda.

“Perfect Blue” posee una característica que la hace interesante, intensa y que permite a su espectador meterse en el personaje, más allá de querer saber el desenlace. Su desarrollo posee una narración tan correcta y vertiginosa, que sus ochenta minutos se pasan casi en un abrir y cerrar de ojos.

Los personajes, todos, tienen su importancia en la película. La protagonista Mima lleva el peso de la complejidad de su personaje, pero los secundarios pasan a ser inclusive igual o más importantes en algunos momentos.

El guión da pistas durante el desarrollo para los más avezados, pero aún así “Perfect Blue” suele dejar sorprendido, absorto y con más de una pregunta luego de verla por vez primera. Y eso que es sólo una película de animación.

Recuerden que es una cinta para mayores, debido a su explicitud de violencia y la presente sexualidad, escena de “violación” –al verla me entenderás las comillas –incluida. Y por último, les dejo dos videos: uno es el trailer de la película, y el otro es una secuencia de “Perfect Blue” que Darren Aronofsky calca en su “Réquiem por un sueño”. ¿Les interesó?

[youtube]oDKQrDxv_Qw[/youtube]

[youtube]anlHmGA-Bvs[/youtube]

Rincón de la Desy:¡Aerosmith en Chile!

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Así es, tal como lo están leyendo, ni yo misma creía esta gran noticia la cual fue un rumor en varias paginas Web, yo estaba muy emocionada y quería compartirla con Uds. pero aun no estaba la confirmación oficial de este hecho… hasta hoy.

Tal como leen este 25 de Octubre se presentará en el Estadio Monumental, la banda de Boston e icono Aerosmith vuelve a nuestro país, al parecer los fans chilenos dimos una gran impresión a Steven Tyler y compañía ya que quieren repetir la experiencia vivida aproximadamente un año atrás en el Tour llamado Cocked, Locked, Ready To Rock! que fue presentado en el Parque O’higgins.

 

Para todos los fans como mi persona que se mueren por volver a corear los grandes éxitos como Sweet Emotion, Pink, Love in an Elevator, Crazy entre otras; les cuento que las entradas comenzarán a venderse como pre venta desde el 4 de Junio,en la pagina web del grupo, pero sistema de venta en Chile aún está por confirmarse, lo mas probable que sea TicketMaster.

Si te perdiste el concierto del año pasado esta es la oportunidad que no puedes dejar pasar.

[youtube]zxn-4sgmJAY[/youtube]

 

 

 

Critica de Dvd: El Bueno, El Malo y El Feo #sugieroeldvd

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SINOPSIS: Los protagonistas son tres cazadores de recompensas que buscan un tesoro que ninguno de ellos puede encontrar sin la ayuda de los otros dos. Así que los tres colaboran entre sí, al menos en apariencia.

TÍTULO ORIGINAL: Il buono, il brutto, il cattivo
AÑO: 1966
DURACIÓN: 150 min
PAÍS: Italia
DIRECTOR: Sergio Leone
GUIÓN: Sergio Leone, Age, Furio Scarpelli, Luciano Vincenzoni
MÚSICA: Ennio Morricone
FOTOGRAFÍA: Tonino Delli Colli
REPARTO: Clint Eastwood, Lee Van Cleef, Eli Wallach,
Aldo Giuffrè, Mario Brega, Luigi Scarchilli, Rada Rassimov
GÉNERO: Western | Spaghetti Western

El bueno

A mediados de la década de los 60 apareció esta película, la tercera perteneciente a la “Trilogía del hombre sin nombre” (The man with no name). Aclamada por la mayoría y reconocida como una pieza imperdible de la historia cinematográfica. Gracias al #SugieroElDvd la comentaré para ustedes.

Sergio Leone dirigió esta película con Clint Eastwood como uno de sus protagonistas, convirtiéndolo en la cara visible de una trilogía que también incluía “Por un puñado de dólares” (1964) y “Por unos pocos dólares más” (1965).

El malo

“El bueno, el malo y el feo” demuestra en todo su desarrollo el avance en la búsqueda codiciosa de un tesoro escondido de tres bandidos que, en palabras del propio director, son “una amalgama de todos los defectos humanos”.

Así, esta película viaja en una rápida historia –considerando sus casi tres horas de duración –que mezcla astucia, acción y drama, con más de algún toque de humor, principalmente por el personaje de “El Feo”.

El feo

Las actuaciones en “El bueno, el malo y el feo” son muy buenas, y si bien Lee Van Cleef y Clint Eastwood cumplen con creces, quien se roba la película es Eli Wallach en el papel de Tuco, quien en gran parte lleva sobre sus hombros el peso de la película.

La música, compuesta por Ennio Morricone –quien también había trabajado en las dos películas anteriores de Leone –es reconocida a nivel mundial por su calidad, popularizándose hasta la actualidad. Es interesante como este elemento también se trabajó con extrema inteligencia, al punto de utilizar distintos instrumentos musicales para las apariciones de los tres protagonistas.

El guión de “El bueno, el malo y el feo” está elevado con un diseño de personajes calculado y, como menos, poco común. En ella no hay “buenos”; todos son villanos, de mayor o menor monta, lo que da la falsa percepción de  tener bien y mal representados. Esto se suma a la explícita violencia –para la época –que posee en varias secuencias, la cual es una respuesta satírica a los westerns norteamericanos.

El estilo de narración que nos presenta Leone es sumamente atractivo, con una estética en gran parte de la película de cómic, con numerosos primeros planos y desarrollos de secuencias que agilizan la línea espacio-temporal para llevarnos, en algunos momentos, de golpe a la siguiente acción.

“El bueno, el malo y el feo” posee frescura y fluidez, lo que la convierte en una película que no debería dejar pasar cualquier cinéfilo –independientemente del gusto personal por los westerns –y nos muestra una mirada europea completamente renovada y una estética fresca y muy bien trabajada que Hollywood no ha sabido producir, en pos de la cantidad versus la calidad.

Lamentablemente no encontré un trailer decente subtitulado, así que les dejo la intro de la película, con la banda sonora original de Morricone.

[youtube]ESxWyPoK6tA[/youtube]

 

Nuevamente llega el Cine Gratis al Metro

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Nuevamente aparece en el Metro de Santiago el ciclo de cine “Cine a un Metro”. en esta oportunidad trae películas que, inclusive, aún están en cartelera.

Las cintas que componen este nuevo ciclo son el drama histórico dirigido por Tom Hooper “El discurso del Rey” -protagonizado por Colin Firth y Geoffrey Rush y la comedia romántica “Papá por accidente” de Will Speck & Josh Gordon -con Jason Bateman y Jennifer Aniston.

El título animado “Gnomeo y Julieta” -con la música de Elton John -y el thriller dramático  “Sólo 3 días” de Paul Haggis -protagonizado por Russell Crowe -cierran la parrilla de películas a disfrutar de forma completamente gratuita entre el jueves 9 y el domingo 12 de junio en la estación Baquedano de la Línea 5.

Como es usual en estos ciclos, la proyección de estas películas se hará en formato rotativo desde las 14 horas. Les dejamos la programación oficial de las películas, disponible también en la página del Metro de Santiago. Aprovechen y… ¡No digan que no les avisamos!.

Programa:

JUEVES 9 DE JUNIO
14: 00 hrs. / “Gnomeo y Julieta” (en español)- 100 minutos
15: 55 hrs. / “Papá por accidente” – 100 minutos
17: 50 hrs. / “Sólo 3 días” – 122 minutos
20: 10 hrs. / “El Discurso del Rey” – 140 minutos

VIERNES 10 DE JUNIO
14: 00 hrs. / “Papá por accidente”
15: 55 hrs. / “El Discurso del Rey”
18: 30 hrs. / “Gnomeo y Julieta” (en español)
20: 25 hrs. / “Sólo 3 días”

SABADO 11 DE JUNIO
14: 00 hrs. / “El Discurso del Rey”
16: 35 hrs. / “Gnomeo y Julieta” (en español)
18: 30 hrs. / “Sólo 3 días”
20: 50 hrs. / “Papá por accidente”

DOMINGO 12 DE JUNIO
14: 00 hrs / “Sólo 3 días”
16: 20 hrs / “Papá por accidente”
18: 15 hrs / “Gnomeo y Julieta” (en español)
20: 10 hrs / “El Discurso del Rey”

 

Posters Individuales “Horrible Bosses”

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Acaban de aparecer 6 Posters individuales de “Quiero Matar a Mi Jefe” que nos traen nuestros amigos de Warner Bros. y aqui se los dejo:

 

Primeros Posters de “Gigantes de Acero”

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“Real Steel” (Gigantes de Acero) es dirigida por Shawn Levy y es protagonizada por Hugh Jackman, Evangeline Lilly, Kevin Durand, se estrena en octubre del 2011 y ya tiene su poster oficial y poster internacional que aqui les dejo.

Este es el Poster Oficial para los EEUU.

Y Claramente este es el Poster Internacional

Para ver el trailer de “Gigantes de Acero” click aqui  https://www.galadnor.cl/trailer-de-real-steel-con-hugh-jackman/

Mtv estrena el Nuevo video Clip de Linkin Park “Iridescent”

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MTV  estrena el video “Iridescent”, single oficial de la película “Transformers: Dark of the Moon”.

 


Que opinan… ¿viene la música con la pelicula?

Critica de Cine: Poder Que Mata (Fair Game)

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SINOPSIS: Como agente secreta de la División de Anti-proliferación de la CIA, Valerie Plame (Naomi Watts) dirige una investigación sobre la existencia de armas de destrucción masiva en Irak. Su marido, el diplomático Joe Wilson (Sean Penn), acaba colaborando con ella. La investigación da resultados negativos. Pero, cuando la administración de la Casa Blanca ignora sus conclusiones, Joe decide tomar cartas en el asunto. Basada en hechos reales.

TÍTULO ORIGINAL: Fair Game
AÑO: 2010
DURACIÓN: 106 min
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Doug Liman
GUIÓN: Jez Butterworth, John-Henry Butterworth (Biografía: Valerie Plame)
MÚSICA: John Powell
FOTOGRAFÍA: Doug Liman
REPARTO: Naomi Watts, Sean Penn, Sam Shepard, Ty Burrell,
Bruce McGill, Michael Kelly, Brooke Smith, David Denman, Noah Emmerich
GÉNERO: Thriller | Drama

“Poder Que Mata” nos trae la historia verídica de una agente de la CIA que fue blanco de la Casa Blanca para desacreditar dichos de su marido. No les contaré qué o cómo porque no tendrían sorpresas al verla.

Su director, Doug Liman, ha tenido aciertos y caídas, con títulos a su haber como “The Bourne Identity” (2002) o la del montón “Jumper” (2008). Y en esta ocasión encontramos pros y contras que vale la pena al menos mencionar.

La cinta está catalogada como un thriller dramático, y como tal, podríamos quedarnos más con la segunda parte. El hilo que mueve el desarrollo de “Poder Que Mata” no es la ocultación de información, ni el espionaje en sí. La base de la película es el drama que sufre la familia protagónica al verse inmerso en este espiral de falsificaciones y acusaciones.

Así, en su desarrollo no se limita a permanecer un espectador de los hechos, sino que toma parte y voz principal, con una veracidad y postura firme y directa frente a los hechos maliciosos representados.

En el plano actoral, “Poder Que Mata” posee una pareja que ya se conoce. Sean Penn –“Río Místico” (2003), “Mi Nombre Es Harvey Milk” (2008) –y Naomi Watts “Amor de madres” (2009), “Conocerás al hombre de tus sueños” (2010) –trabajaron juntos en la cinta del mexicano Alejandro González Iñárritu “21 Gramos” (2003) y en esta nueva oportunidad demuestran que siguen con una química única.

En gran parte lo bueno de esta película es la fluidez que existe entre los dos protagonistas y la completa naturalidad que demuestran en escena.

Ahora, quien busque un thriller político con intrigas y suspenso a concho, no lo encontrará en “Poder Que Mata”. El elemento sorpresa no existe en sus poco más de cien minutos de duración. Lo que sumado al discurso populista al desenlace por uno de los protagonistas le reste profundidad o hasta algo de fuerza.

Pero, salvo esos dos puntos, esta película cumple con creces como un drama ligado a la política. Retratando uno de los episodios más vergonzosos del gobierno de Estados Unidos, y mucho mejor, utilizando como base argumentativa un hecho y personajes de la vida real, brillantemente interpretados.

“Poder Que Mata” es intensa, cruda, precisa y se enmarca en la creciente camada de películas políticamente incorrectas que valen la pena ver.