Lunes, Noviembre 25, 2024
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CRITICA DE DVD: La Ultima Casa A La Izquierda (Last House On The Left)

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Pensé que la había subido hace meses al sitio, pero no. Ahora es el turno de una película que no está en las sugerencias, pero que a mi parecer tiene méritos –sin ser obra maestra ni mucho menos –para ser disecada aquí. Les hablo de “La última casa a la izquierda” (“The last house on the left”); un remake –aunque ustedes no lo crean –de una cinta de 1972 del mismo nombre dirigida por un primerizo Wes Craven (“Pesadilla”, “The hills have eyes”).

En esta nueva versión Craven está presente, pero como productor. El remake está dirigido por –un primerizo también –Dennis Iliadis, y protagonizado por Garret Dillahunt (“Los 4400”, “Sarah Connor Chronicles”, “Sin lugar para los débiles”), Tony Goldwyn (“Ghost”, “El informe pelícano”, “Rapsodia americana”) y Monica Potter (“Patch Adams”, “El juego del miedo”, “Parenthood”).

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Además en el reparto está Aaron Paul –a quien hemos visto en las series “Big love” y la actual “Breaking bad”- y Spencer Treat Clark –quien ha actuado en importantes películas como “Gladiador”, “El protegido” y “Río místico”-, entregándonos una variedad interesante de personajes para una historia que comienza así: la familia Collingwood tiene una casa de veraneo a orillas del lago, alejada del pueblo. Hace un año que falleció el hijo mayor.

Su hermana Mari –interpretada por una joven y hermosa Sarah Paxton –decide ir en el auto de sus padres a ver a una amiga al pueblo. Ahí es cuando conocen a Justin (Treat Clark), y, en un hecho imprevisto, también conocen a su desquiciada familia, comandada por Krug (Dillahunt), quien acaba de escapar de la policía camino a ser encarcelado. Luego todo se escapa de las manos. De todos.

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La dirección es inteligente, aprovechando crear suspenso en espacios cerrados. Logra transmitir el encierro y la incomunicación en un lugar “al medio de la nada” –hecho muy recurrente en películas del género –con planos cerrados pero nítidos, secuencias de peleas excelentemente coordinadas y filmadas, y excelente uso de la escasa iluminación que exige el guión. La acción sucede con rapidez, con una historia cargada de escenas de tortura, violencia desmedida y unos planos cerrados que incluso estimulan al espectador a sentir lo que deben sentir sus singulares personajes.

El suspenso se mantiene durante todo el desarrollo de “La última casa a la izquierda” y, si bien creemos encontrarnos frente a la lucha de supervivencia entre el bien y el mal, nos percatamos a medida que pasan los minutos que puede que el bien y el mal estén más cerca de o que pensamos. Y en esto radica la novedad de la película. Existe un límite que vemos tan lejano, pero que se acerca cada vez más, con sólo un par de hechos que desencadenan una espiral de violencia.

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Krug y su “equipo” llegan a un lugar donde no saben qué ocurre, y aquello proporciona a la historia un giro argumentativo muy importante y valioso. Podemos disfrutar de un producto concebido como terror, que posee una fuerte cuota del drama más doloroso como es el brutal ataque a un ser querido. Tanto la víctima directa –en una brillante actuación –como las indirectas sufren el mismo terror y dolor, con la diferencia que los últimos pueden hacer algo para equipara las cosas.

Las actuaciones son buenas, con un puñado de personajes perturbados e inestables, permiten mezclarse en acción con otros mucho más compuestos y tranquilos; y se puede ver una brillante manifestación de personalidades cambiantes a merced de la situación y el escenario que los rodea, revelando lo más recóndito del ser humano.

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“La última casa a la izquierda” es una película que violenta con crudas escenas, que conmueve con dramáticas secuencias perfectamente filmadas, y que sorprende –o tal vez no tanto a algunos –demostrándonos lo más peligroso del ser humano: una mente sin límites. Totalmente recomendada –yo vi la versión sin censura –para amantes del terror sangriento y morboso, y de las atmósferas de suspenso asfixiantes. No apta para estómagos débiles.

Libros: Memorias de Idhun: La resistencia

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Memorias de Idhun es una trilogía de libros de fantasía, escritos por la escritora española Laura Gallego García, nacida en Quart de Poblet en Valencia, España, un 11 de Octubre de 1977. Comenzó su pasión por la escritura a los 11 años, pero comenzó a publicar a los 21, cuando gano el premio “Barco de vapor” con su Libro Finis Mundi.

La primera parte de esta trilogía, La resistencia, esta ambientada principalmente en la tierra y en un lugar entre la tierra e Idhun llamado Limbad, donde reside la resistencia, un grupo de jóvenes que están en busca del último unicornio y del último dragón, que según una antigua profecía son los únicos capaces de derrotar a Ashran el Nigromante, quien es el actual gobernante de Idhun; y deben encontrarlos antes que Kirtash, un joven que esta buscando y dando caza a los magos exiliados de Idhun a la tierra para matarlos, además de buscar y matar a este ultimo dragón y este ultimo unicornio, para que la profecía no se cumpla.

La resistencia cuenta principalmente con tres miembros, El guerrero Alsan, hijo del rey de Vanissar y caballero de Nurgon; El mago Shail, quien fue el que rescato a la ultima Unicornio; y Victoria, una joven de la tierra que tiene poderes mágicos. El libro comienza cuando rescatan de Kirtash al último miembro de la resistencia: Jack, un joven que se une a la resistencia cuando kirtash trata de matarlo luego de que Elrion, el mago ayudante de Kirtash, matara a sus padres.

Este es un hermoso libro de fantasía, Donde predomina la magia y los sentimientos y donde la escritora logra efectivamente trasportarte hasta los lugares que describe, donde puedes sentir los mismos sentimientos y acontecimientos que están viviendo los protagonistas y logra cautivarte entre sus sentimientos y vivencias. Es una historia donde la aventura y la acción no terminan nunca, podrás verte enfrentado a la acción desde la primerísima primera pagina y pensar que si te enfrentas a esto ahora, no podrá haber nada después, pero la autora logra mantener el suspenso y la aventura durante toda la historia, y puede mantenerte la intrigado y concentrado toda la lectura.

Definitivamente te transportara a los hechos y veras la luz de los tres soles de Idhun y vislumbrar las tres lunas que se pueden ver aun en la eterna noche de Limbad e involucrarte en las relaciones de los personajes y enamorarte de ellos con la pasión que solo sabe describirlos la autora.

Originalmente Memorias de Idhun eran seis libros, Búsqueda, Revelación, Despertar, Predestinación, Convulsión y Génesis, Pero hubo un acuerdo entre la autora y la editorial de unificar cada dos títulos en un libro, quedando a fin de cuentas solo tres libros, La resistencia, Triada y Panteón.

Además se realizo una versión en cómic del primer libro de Memorias de Idhun, la resistencia, que se dividió en cuatro cómics, dos para la primera parte del libro y dos para la segunda. Esta edición se comenzó a publicar a finales de Mayo del 2009 en ediciones a todo color.

AUTOR: KITTYGARRE

CRITICA DE DVD: Los Excentricos Tenenbaum (The Royal Tenenbaums)

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SINOPSIS: Los Tenenbaum son una familia neoyorquina, peculiar, anómala y surrealista. Sus miembros son frágiles y emocionalmente débiles. Los padres están separados; Los hijos han brillado desde que eran jóvenes en los más diversos ámbitos. El padre, Royal Tenenbaum, abandonó a La familia hace quince años y ahora vuelve, fingiendo que está muy enfermo, para recuperar el calor filial y conyugal. El regreso del cabeza de familia convulsionará los cimientos de Los Tenenbaum.

TÍTULO ORIGINAL: The Royal Tenenbaums
AÑO: 2001
DURACIÓN: 108 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Wes Anderson
GUIÓN: Wes Anderson & Owen Wilson
MÚSICA: Mark Mothersbaugh
FOTOGRAFÍA: Robert Yeoman
REPARTO: Gene Hackman, Danny Glover, Anjelica Huston,
Owen Wilson, Gwyneth Paltrow, Ben Stiller, Luke Wilson
GÉNERO: Comedia / Drama

Tal vez hubiera preferido empezar con un título más fuerte, pero decidí finalmente dar el puntapié inicial a la respuesta del #SugieroElDvd de mi Twitter con esta película, debido a mi conocimiento de su director con las cintas “Viaje a Darjeeling” (2007) y “El fantástico Sr. Fox” (2009).

Cabe destacar que Anderson ya ha formado una seudo-familia con los actores que trabaja, repitiéndolos en casi todas sus películas. Y a la mayoría. De hecho en este caso el mismo Owen Wilson fue coguionista junto al director.

“Los excéntricos Tanenbaum” es un retrato en tono de comedia sutil, más cercana a la sátira que a los gags efectistas, de una familia poco convencional. Un padre que por quince años ha dejado a su familia y sus tres hijos disfuncionales perdidos en sus propios mundos.

Si bien es una comedia –con una base dramática importante, pero comedia al fin y al cabo –no está hecha para el gusto masivo, y de ahí puede inclusive que a la mayoría no le guste. Anderson se ha caracterizado –conociendo sólo la mitad de sus largometrajes –por un lenguaje sin excesos, simple, un punto de vista que, sin tener que ser asombroso o novedoso, puede resultar negativamente inquietante y aburridor al público.

En “Los excéntricos Tanenbaum” avanzamos por los capítulos de la historia rápidamente, interesados, en gran parte, gracias a la excelente elaboración de personajes.

La música retro posee un vigor que ayuda también a que la película fluya, así como también la fotografía y vestuario muy bien cuidados, con un uso de colores  tan detallado hasta en la diferenciación de los caracteres.

Es cierto eso sí que la película decae su flujo en su último tercio, con giros argumentativos forzados –considerando lo alocado del argumento –y un desenlace poco sorpresivo. Pero aún así el resultado final es satisfactorio.

“Los excéntricos Tanenbaum” es una película con personajes poco comunes, y con actuaciones tan perfectamente equilibradas como el jefe de la familia interpretado por Gene Hackman de manera soberbia, y la de Ben Stiller actuando de… él mismo, por ejemplo.

Una historia de comedia algo negra y algo melodramática, con un reparto plagado de estrellas y un director que sigue su sello, donde deja más en claro su temática de fondo presente en toda su obra: la necesidad de amor y comprensión que tienen los “genios” o “talentosos”, aquella fragilidad que está sólo una capa más debajo de la lejanía que demuestran.

Y por otro lado, comedia o no comedia, es un cóctel de vivencias, que pasan del cariño –o falta de –a la familia, la individualidad del ser humano, la experiencia de ser padre e hijo, la necesidad de divertirse, el remordimiento, el perdón y el amor.

[Resultados] Gana un manicure gracias a “De Amor y otras Adicciones”

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Gracias a nuestros amigos de 20th Century FOX y EVA SPA URBANO les tenemos un entretenido concurso para regalar en este mes especial, con motivos de este San Valentin y promocionando la pelicula “De Amor y Otras Adicciones” Pueden leer la critica aqui y participar por entradas dobles aca.

Para Participar y ganar, deberas sacarte una foto dándote un beso con alguien con un cartelito que diga “Galadnor.cl“, este cartel no puede estar hecho con programas computacionales, debes escribirlo con tu puño y letra, o imprimirlo, o recortarlo (la forma mas entretenida que se te ocurra). Una vez hecha la foto, debes subirla al muro del facebook de Galadnor.cl y lograr que tus amigos te regalen un voto presionando en “ME GUSTA“. De la misma manera, deberás enviar la foto, así como tus datos personales (nombre completo, rut, comuna y teléfono) a la siguiente dirección: [email protected]

Podrán participar en esta promoción todas las personas mayores de 16 años que sean fans de Galadnor.cl y ser de Santiago.

El autor de la fotografía permitira que se use para cualquier campaña que estimemos. Las fotografías enviadas quedarán alojadas en la página de Facebook de Galadnor.cl. Los ganadores serán seleccionados por el número de “ME GUSTA” que tengan las fotografías a las 12h del día 24 de febrero.

Las dos fotos que más “ME GUSTA” tengan, serán las ganadoras.

Los premios consistirán en 1 Gift Card por un manicure gratis en el Eva Spa Urbano para el primer lugar, y el segundo lugar llevara una vela Aromatica grande con diseños especiales de la pelicula “De Amor y otras Adicciones.

ACTUALIZADO: Para que haya mas participacion agregaremos algunos premios a las 2 categorias.

1°Lugar: 1 Gift Card por un manicure gratis en Eva Spa Urbano + 1 entrada doble al cine

2°Lugar: 1 vela grande en envase metalico redondo + 1 vela chica en envase metalico redondo con diseños de la pelicula.

Dudas o consultas pueden dejarlas directamente en este tema.

Les dejo el trailer para que se entretengan mientras tanto.

Ganadora con 46 Votos Nikole Contreras

Segundo Lugar Rosa Feyto

Muchas Felicidades

[Resultados] CRITICA y entradas para: El Discurso Del Rey

SINOPSIS: A mediados de los años 30’, cuando el nazismo amenaza la paz de Europa y el mundo, el Rey Jorge VI de Inglaterra debe pronunciar un discurso para inspirar a su pueblo. Todo se complica por el hecho de que el rey es tartamudo. Un especialista en el habla lo ayudará a solucionar su problema con métodos poco ortodoxos. Basada en hechos reales.

TÍTULO ORIGINAL: The King’s Speech.
AÑO: 2010.
DURACIÓN: 118 min.
PAÍS: Reino Unido.
DIRECTOR: Tom Hooper
GUIÓN: David Seidler
REPARTO: Colin Firth, Geoffrey Rush, Helena Bonham Carter, Guy Pearce, Jennifer Ehle, Derek Jacobi.

Mejor Guión Original, Mejor Dirección de Arte, Mejor cinematografía (Dirección de Fotografía), Mejor Mezcla de Sonido, Mejor Edición… Cuando una película está nominada prácticamente a todos los premios de la Academia que se refieren a la técnica cinematográfica, y además de ellos a Mejor Actor, Mejor Director y Mejor Película, estamos hablando de un film de gran calidad. Dirigido por Tom Hooper, llega a nuestros cines éste 17 de febrero la película “El Discurso del Rey”. Protagonizada por Colin Firth (“Donde Yace La Verdad”, “Bridget Jones 2: al borde de la razón”), Helena Bonham Carter (“El Gran Pez”, “Alicia en el País de las Maravillas”) y Geoffrey Rush (“Elizabeth: La edad de oro”, “Los Piratas del Caribe”).

Ambientada en la Europa de los años 30’, “El Discurso del Rey” trata más que de la discapacidad del habla de un gobernante, de la voluntad que se necesita para superar las limitaciones que  impiden llevar a cabo las aspiraciones. El rey Jorge VI ya había consultado prácticamente a todos los expertos fonoaudiólogos de Inglaterra y nada había logrado resultados. Allí es cuando se hace importante el apoyo y la pro actividad de su mujer, la reina Elizabeth (Helena Bonham Carter), quien lo contacta con Lionel Logue, una persona estricta, pero a la vez bondadosa, que sabe exactamente lo necesario para cumplir su labor.

Logue sabe que las limitaciones de las personas tienen una razón, una fuente, y para llegar a ella se hace necesario llegar primero a la persona, a la verdadera persona, aquella que se esconde bajo el título de realeza; llegar a Bertie (apodo familiar del Rey) a lo que Jorge VI se muestra obviamente reacio en primera instancia… él es el Rey.

La película parte desde lo grandioso, lo pomposo de las grandes multitudes inglesas que admiran a sus gobernantes y nos lleva de manera pausada, segura, inteligente, a las pequeñas cosas, a las relaciones humanas entre las personas fuera de los micrófonos y de los podios.

En cuanto al tratamiento audiovisual, éste film se podría decir que lleva el concepto de la caballerosidad y la finura de la realeza a la imagen y el sonido. Un exquisito uso de los planos detalle con profundidad de campo (esto es el fondo desenfocado, lo que realza la presencia de los motivos justo delante de la cámara) y los suaves movimientos de cámara hacen que ésta película sea deliciosa de ver, de sentir. El sonido con las voces bien presentes y la música estilo clásico logran envolverte y meterte en la historia sin darte posibilidades de distracción. A eso hay que sumarle el guión, que a pesar de ser un drama, se hace ameno y muy gracioso, un humor fino que nace del carisma de sus personajes, sobre todo del Lionel Logue. La actuación de Colin Firth, el rey, es notable ya que logra no caricaturizar la tartamudez y en vez de eso humanizarla, darle carácter y alma.

“El Discurso del Rey” es una película que va más allá de mostrar las limitaciones humanas solamente, sino que te hace pensar acerca de las fortalezas que tenemos dentro y a nuestro alrededor; de la importancia de la amistad y de la humildad para enfrentar los miedos internos. Una joya que no hay que dejar pasar y que vale la pena ver en la pantalla grande del cine.

Gracias a BF DISTRIBUTION tenemos un nuevo concurso preparado para ti, solo debes responder correctamente en este formulario y dejar algun saludo en esta entrada y estaras participando por entradas dobles para este grande de las peliculas estrenadas en el 2011.

GANADORES

Cathy Gonzalez
Rosa Maria Feyto
Fernando Gutierrez
Carolina Liebe
@luisasecas por la Twitcam N°20

El Discurso Del Rey fue rodada en un set de Pornografía

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La aclamada cinta dirigida por Tom Hooper, El Discurso del Rey, nominada además a 12 premios Oscar (incluyendo Mejor Película), hoy está en el centro de la polémica.

Hace unos días se rumoreaba que la película protagonizada por Colin Firth había sido filmada en el mismo set en el cuál se rodó un film pornográfico para público homosexual. Hoy, el sitio Awardsdaily.com confirma la información.

¿Afectará esta noticia en la candidatura del “Discurso del Rey” a los Premios Oscar? El día de ayer los miembros de la Academia debían entregar la lista con sus preferencias, y esta noticia se dio a conocer el día de hoy, por lo que esta polémica NO afectará la decisión final tomada por los votantes.

José Tomás Foix

CRITICA DE CINE: La Epidemia (The Crazies)

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SINOPSIS: Los residentes de una idílica ciudad empiezan a sucumbir a un desenfreno incontrolable de violencia y la escalofriante masacre acaba en una sanguinaria anarquía. En un intento por controlar la epidemia, el ejército envía una fuerza de élite a bloquear los accesos a la ciudad, aislando a los pocos ciudadanos no infectados que quedan y dejándolos a merced de los despiadados asesinos que acechan en la oscuridad.

TÍTULO ORIGINAL: The Crazies
AÑO: 2010
DURACIÓN: 101 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Breck Eisner
GUIÓN: Scott Kosar, Ray Wright (Personajes: George A. Romero)
MÚSICA: Mark Isham
FOTOGRAFÍA: Maxime Alexandre
REPARTO: Timothy Olyphant, Radha Mitchell,
Joe Anderson, Danielle Panabaker
GÉNERO: Ciencia ficción / Acción / Terror

Comienzo esta crítica comentando que este “estreno” es un remake del maestro del terror zombísico George A. Romero, quien en esta versión aparece también como productor ejecutivo.

Como tal, podríamos compararla con su original que data de los años 70, pero es mejor verla como sí misma. Y en esto tiene algunos atributos que la hacen una interesante cinta.

La calidad técnica de “La Epidemia” es innegable, con un uso de efectos especiales muy bien logrados –tomando en cuenta que no es una superproducción y que sólo tuvo una docena de millones de dólares para realizarse.

Su director, desconocido para la mayoría, ha trabajado en títulos tan alejados de este último título como “Sahara” (2005) con Penélope Cruz, pero tiene algo de experiencia con el terror y el suspenso con “The sacrifice” –olvidable –y un capítulo de “Taken”, la serie producida por Steven Spielberg.

La música, a cargo de Mark Isham, es otro punto a favor. Con un avezado compositor que ha trabajado de forma excelente en cintas como “Crash” (2004) y “The Mist” (2007) encontramos piezas musicales que agregan tensión en unos casos y con una carga emotiva precisa en momentos dramáticos.

Las actuaciones cumplen sin destacar, con un Timothy Olyphant (“Hitman”) que demuestra destellos de brillantez y una Radha Mitchell (“Silent Hill”) que aporta dramatismo manteniendo nivelada la parte actoral entre tanto caos.

“La epidemia” podría ser una película del montón, pero destaca –aunque no por mucho –gracias a un guión inteligente, giros argumentativos sorpresivos y una fuerte crítica social que se agradece, sobretodo por el tipo de película que no acostumbra a hacerlo, aunque Romero –el director de la original –se caracteriza por películas con un mensaje calificador de fondo.

Un filme de terror –con tintes scifi –, que se sostiene en un drama de fondo que se profundiza mucho mejor que en la original, y con actuaciones cercanas, que, sin deslumbrar, ofrecen una buena entretención este verano.

[Resultados] Ganadores de entradas para La Epidemia

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Un matrimonio de una pequeña ciudad del centro de los Estados Unidos se ve obligado a luchar por su vida cuando todos sus amigos y conocidos sucumben a la locura. Una misteriosa toxina en el agua convierte a cualquiera que está expuesto a ella en un asesino sin escrúpulos y las autoridades abandonan a su suerte a los pocos ciudadanos no infectados.

Una historia sobre la degeneración del famoso sueño americano’, en la que los residentes de una aparentemente idílica ciudad empiezan a sucumbir a un desenfreno incontrolable de violencia y la escalofriante masacre acaba en una sanguinaria anarquía. En un intento por controlar la epidemia, el ejército envía una fuerza de élite a bloquear los accesos a la ciudad, aislando a los pocos ciudadanos no infectados que quedan y dejándolos a merced de los despiadados asesinos que acechan en la oscuridad.

Gracias a BF Distribution, Galadnor.cl los invita a ganar entradas dobles para esta cinta de terror que se estrena este Jueves 24 de Febrero. Solo debes llenar el formulario de mas abajo y recuerda dejar algun comentario en la entrada publica de este tema.

YA TENEMOS A LOS 5 AFORTUNADOS QUE ASISTIRAN A VER COMPLETAMENTE GRATIS “LA EPIDEMIA”.. PERO ADEMAS TENEMOS UNA SORPRESA PARA ELLOS, POR QUE LOS PRIMEROS QUE LLEGUEN A RETIRAR SU PREMIO LLEVARAN AFICHES DE ESTA PELICULA.

Critobal Cereceda (Recoleta)
José Opazo (Recoleta)
Katherine Guelfi (Maipu)
Linda Larenas (Quinta Normal)
Paola Ramirez (La Cisterna)

Muchas Felicidades, si no ganaste, recuerda que semanalmente estamos publicando nuevos concursos.

El primer tráiler de “Apollo 18”.

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¿Por qué el hombre nunca volvió a la Luna?, una pregunta que muchos alguna vez nos hemos hecho, y nadie nos ha dado una respuesta, hasta ahora.

El film de ciencia-ficción “Apollo 18”, dirigida por el español Gonzalo López-Gallego, y rodado como falso documental, al igual que otras exitosas películas como Actividad Paranormal, REC, entre otras, nos revelará la verdad detrás de la polémica interrogante planteada anteriormente.

Bajo el encabezado “Hay una razón por la que nunca hemos vuelto a la Luna” la cinta que promete suspenso y terror se estrenará en Estados Unidos el 22 de Abril de este año.

Sin más rodeos aquí te dejamos el tráiler.

Damos gracias a José Tomás Foix por este video.

Hilary Swank y Josh Brolin presentarán un Oscar.

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El día de hoy los Productores de los Premios Oscar, Bruce Cohen y Don Mischer, han anunciado la incorporación de 2 grandes actores a la amplia lista de presentadores, que el día 27 de Febrero les tocará la misión de anunciar el nombre de los ganadores del codiciado Premio Oscar.

Una de ellos es la dos veces ganadora del Premio de la Academia, Hilary Swank, por sus trabajos en “Boys Don’t Cry” y “Million Dolar Baby”, y Josh Brolin, quien forma parte del elenco del film “True Grit”, nominada a Mejor Película.

Otros de los presentadores del Oscar serán: Oprah Winfrey, Jeff Bridges, Scarlett Johansson, Tom Hanks, Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Sandra Bullock, Annette Bening, Robert Downey Jr., Hugh Jackman, Cate Blanchett, Russell Brand, Marisa Tomei y Halle Berry.

Apenas se agregue otra personalidad a la lista serás el primero en saberlo, aquí en Galadnor.cl.

gracias por la noticia a José Tomás Foix