SINOPSIS: Documental autobiográfico sobre Justin Bieber, el precoz ídolo de la música pop. El filme muestra al cantante canadiense tanto dentro como fuera del escenario durante la gira que ha realizado por todo el mundo. También ofrece imágenes del proceso de grabación y edición de “Believe”, su tercer álbum de estudio.
Mañana se estrena, en medio de muchas polémicas, la nueva película-documental de Justin Bieber. La cinta fue titulada “Believe” y muestra diferentes facetas del artista mientras realiza su gira.
Cuando veía la película me imaginé como estaría la sala el día del estreno, miles de niñas gritando cada vez que enfocan la imagen de Bieber –En ese momento agradecí no tener hermanas menores-. Sin embargo, siempre han habido fans gritonas, ya sea por The Beatles, Michael Jackson, Backstreet boys, etc. Bieber sólo es el ídolo de esta generación, quizás no se compara en calidad musical con los otros artistas, pero es el mismo fenómeno que logra revolotear las hormonas de las jovencitas.
La película muestra distintas facetas del cantante, la preocupación por sus fans, la cercanía con su equipo de trabajo, pero se centra mayoritariamente en su pasión por la música. La dedicación que le entrega a cada show, cada video, cada canción, logrando ser un artista reconocido mundialmente a tan corta edad.
Si se ponen a pensar, tiene 19 años -yo a esa edad no era una artista famosa, con suerte me conocía mi mamá- y ha viajado por el mundo cantando y bailando con shows tan producidos como los de Madonna o Lady Gaga, yo le doy crédito por eso.
En fin, podría apostar a que la película será del agrado de las fans y además, va a dejar contento a uno que otro fan-encubierto que haga de acompañante. Si usted es padre o madre de una Belieber, no sea malo y llévela a ver a su ídolo.
Director: Jon Chu |
[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=m66wYpCnV1k[/youtube]