SINOPSIS: Un padre no tiene los medios para pagar el tratamiento médico de su hija. Como último recurso, se asocia con un codicioso compañero de trabajo para robar un casino. Cuando las cosas van mal, se ven obligados a secuestras un autobús de la ciudad.
Esta película podría catalogarse como drama policial, y aunque esta híbrida etiqueta nos sea algo extraña, subtitula exactamente lo que “Bus 657” entrega,
Acción, sí la hay, aunque tensión es la palabra precisa. A lo “Máxima velocidad”, casi toda la película la vivimos dentro de un bus común y corriente por calles y carreteras de Estados Unidos.
El resultado de esta travesía refrita es una película rápida, directa y simple hasta su desenlace. El problema es que dicho desenlace es lo único que le salva –o tal vez ni siquiera eso le alcance –de ser una cinta demasiado básica y sin sentido.
Porque en “Bus 657” el jovencito es siempre el importante, y no les quepa duda, ya que hasta el gran Robert De Niro está pintado en su imponente y carismático personaje que aún así no logra un clímax en ninguna de las pocas apariciones que tiene.
Los giros argumentales durante casi todo el desarrollo son torpes y forzados, increíbles por la estupidez de su puesta en marcha más que por su grandilocuencia. Y a pesar de esto las actuaciones y algunos diálogos logran imprimir a la película algo de seriedad de la seriedad que director-escritores no supieron concebir con inteligencia..
Director: Scott Mann Elenco: Jeffrey Dean Morgan, Robert De Niro, Kate Bosworth, Dave Bautista, Mark-Paul Gosselaar, Gina Carano Año: 2015 País: Francia Duración: 1 hr. 33 min. |
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Ghd-TzGAWkM[/youtube]