SINOPSIS: Gavin Scott, jugador de béisbol profesional descubre que Thea, su esposa, lleva toda la vida fingiendo en la cama. Y ella, que está harta de amoldarse a él, le pide el divorcio. Sin embargo, él hará cualquier cosa para recuperarla, incluso pedirles consejos a sus amigos. Lo que no se espera es una invitación a un club secreto. Gracias al club, Gavin elaborará una estrategia para cautivar al amor de su vida, pero pronto descubrirá que recuperar a Thea será más complicado. |
Ya se encuentra en Chile Bromance. Club de lectura para caballeros, un libro que viene con mucho hype en redes ya que promete ser un libro divertido y original, y de la mano de Zigzag ya podrán encontrarlo en sus librerías favoritas.
Gavin Scott se enfrenta a su primera crisis matrimonial, luego de 3 años de casados y una vida “perfecta” su esposa lo echa de su casa. Pero sus amigos no lo van a dejar decaer, asegurándose de que la crisis no se debe a una infidelidad, lo incluirán en su Club de lectura, donde le mostrarán lo que los libros le pueden enseñar sobre el amor.
Hacía tres años que vivía en esa casa y hacía tres años que fantaseaba con tirar esa pared.
Al ver cómo su matrimonio se desmoronaba el día anterior, le pareció que justamente ese era el día ideal para hacer su fantasía realidad.
A cualquier persona que le guste el romance le llamará la atención este libro por su trama. Un grupo de hombres que lee novelas de romance para aprender sobre el amor es algo que suena innovador, algo lejano a la realidad, pero que podría transformarse en real. Pero parte de esa idealización es lo que también le juega en contra al libro.
El primer acercamiento a los protagonistas es cuando ya está todo en crisis, por lo que no será ni ameno, ni mucho menos algo neutral. Con ese primer momento es que uno rompe esa barrera de lo que espera del libro versus lo que encontraremos en sus páginas, y así mismo es que cuesta adentrarse en la historia porque no es lo que esperabas.
Esa sensación se mantiene en parte hasta la mitad del libro, los personajes están enojados, sufren, están desesperados y en realidad no llegas a conocerlos hasta mucho después. Incluso en ese tiempo con suerte llegas a conocer a los personajes que los rodean, los que parecen hasta cierto punto un desperdicio si tomamos en cuenta la atención que les prestan.
Diez de las personas más influyentes de Nashville (deportistas profesionales, dueños de negocios y funcionarios del Gobierno) lo esperaban al rededeor de una lujosa barra mientras se empujaban los unos a los otros para alcanzar una porción de pizza o una alita.
Pero si aguantas hasta la mitad del libro vuelves a encontrar atisbos de lo que esperabas, de alguna manera se vuelve entretenido de nuevo e incluso se parece más a la comedia romántica que uno ya conoce y espera.
Independiente de lo anterior, es muy rápido de leer, quieres saberlo todo y vas a seguir en sus páginas hasta conseguirlo y ver los clichés que esperas en la historia. Tiene momentos entretenidos, alguno que otro sensual y mucha ternura dentro de toda la trama, un balance que es difícil de conseguir y que la autora logra con facilidad.
Bromance. Club de lectura para caballeros es un libro que se sale de lo esperado para mostrarte una realidad diferente, que luego de un rato se convierte en la comedia romántica codiciada para dejar tranquilos a aquellos que se dejaron llevar por la emoción colectiva de las redes sociales.
Autora: Lyssa Kay Adams Editorial: Vergara y Riva – Zigzag Editorial Saga/Autoconclusivo: Club de lectura para caballeros #1 | Nº de páginas: 384 ISBN13: 9789877479072 Precio: $21.490 |
Lyssa Kay Adams leyó su primera novela romántica cuando era bastante jovencita (la sacó de la colección de su abuela). Después de una larga carrera periodística en la que tuvo que escribir demasiados finales tristes, decidió volver a las historias que garantizaban un «felices para siempre». Los libros de Lyssa son divertidos, adorables y un poco desgarradores, y están protagonizados por mujeres que siempre tienen la última palabra, hombres que se atreven a llorar y perros. Muchos perros. Lyssa vive en Michigan con su marido, su hija y un maltés mimado que adora que lo acunen como si fuera un bebé. Cuando no está escribiendo, está cocinando o llevando a su hija a algún sito. O acunando al perro. |